Cuidamos la mirada de su mascota

 

 

  Servicio oftalmológico veterinario integral
  Evaluación, diagnóstico y tratamiento
  Clínica con equipos y quirófano propio

 

 

 

 

 

 

 

 

Expertos en oftalmología veterinaria

Cuide la mirada de su mascota y prevenga las enfermedades oculares más comunes con la Clínica Veterinaria Vivero. Nuestro servicio de oftalmología veterinaria en Fuenlabrada es de tipo 360: incluye el examen físico, pruebas y laboratorio, diagnóstico y tratamiento. Le invitamos a contactarnos para obtener más información.

 

Servicios exclusivos 100 % integrales


La Clínica Veterinaria Vivero está acondicionada para darle el mejor servicio de oftalmología veterinaria a su mascota:

Realizamos exámenes oftalmológicos exhaustivos para llegar a un diagnóstico acertado: evaluación palpebral, corneal y uveal (hasta la retina).
Podemos efectuar cualquier prueba complementaria que se necesite: test de fluoresceína, tonometría (medición de la presión intraocular), ecografía ocular, test de Schirmer, etc.
Si la patología o afección ocular necesita una intervención quirúrgica (por tumores, entropión palpebral, enucleaciones, entre otros) puede hacerla con nosotros. Tenemos expertos en veterinaria quirúrgica y quirófano propio .

¡Consúltenos por la disponibilidad y visite nuestro local en Fuenlabrada! Trataremos a su mascota como si fuese nuestra.

Con nosotros, su mascota estará protegida


Tenemos a un equipo de expertos en formación continua que se mantiene al tanto de los últimos avances y técnicas del sector.
Además, contamos con equipamiento de última generación para ofrecerle el mejor servicio a nuestros pequeños pacientes: oftalmoscopio, ecógrafo, tonómetro, quirófano, etc.
¡Mantenga a su mascota sana con ayuda de la Clínica Veterinaria Vivero de Fuenlabrada! Estaremos encantados de atender a su amigo de cuatro patas.

Top