Cuidamos la salud de su mascota

 

 

 Servicio profesional
 Calidad y experiencia
 Profesionales cualificados

 


 

 

 

 

Programas de salud

 

Es muy importante tener claro, que la labor del veterinario no es solo atender a su mascota cuando su estado de salud es malo, grave o incluso crítico lo cual supone una labor mucho más difícil, con peores pronósticos y muy costosa para el propietario por el compendio de pruebas diagnósticas que se pueden llegar a requerir.

Al igual que un niño acude al pediatra de forma periódica o a un trabajador le exigen controles médicos periódicos de salud, realizando nuestros planes de salud específicos para cada franja de edad, así como siguiendo los protocolos de medicina preventiva conseguiremos cuidar la salud de su mascota, facilitar la labor del veterinario, llevar un control preciso del estado metabólico y orgánico de su mascota, anticiparnos a múltiples patologías multiplicando exponencialmente la posibilidad de un pronóstico positivo y REDUCIR COSTES DE FORMA GLOBAL AL PROPIETARIO.

 

Perro de 0-7 años


- Chequeo bianual: recomendamos la realización de analítica( hemograma y bioquímica) con una periodicidad de 2 años, lo cual nos permite tener un control del estado general de tu mascota y anticiparnos a múltiples patologías metabólicas u orgánicas que pasan desapercibidas en la sintomatología diaria de su mascota hasta que dan la cara y son muy complicadas de resolver.
¡Tu mascota no puede contarnos como se siente, muchos síntomas pasaran desapercibidos!

- Seguir protocolos de medicina preventiva.

- Perros de razas grandes control radiográfico de cadera, para determinar la existencia o no de displasia. A los 6 meses.

- Perros braquiocefálicos como bull-dog, carlinos, realización de cirugía correctiva con rinoplastia, palatoplastia y ventriculectomia. Dada la dificultad respiratoria congénita de estos perros.

 

Perros de más de 7 años


Los perros que superan esta franja de edad, al igual que las personas de edad avanzada, comienzan a ser más delicados y aumenta la incidencia de distintas patologías. Como ya dijimos, anticiparse a estas y ponerles freno lo antes posible, es la mejor forma de cuidar la salud de tu mascota.


- Plan geriátrico simple: analítica completa, radiografía tórax y abdomen y electrocardiograma.

- Plan geriátrico completo: analítica completa, radiografía de tórax en 2 proyecciones, ecografía de abdomen y electrocardiograma.

Con este examen completo tendremos la tranquilidad de que nada se nos pase por alto.

 

Revisión cardiológica mayores 10 años

Ecocardio mas electrocardiograma.

Si Tu mascota tose frecuentemente, se fatiga con facilidad, es reacio hacer ejercicio, tiene el abdomen hinchado, se ha vuelto un animal sedentario, respira con la boca abierta. Puede sufrir de una insuficiencia cardiaca geriátrica.

¡ANTICIPATE A LOS PROBLEMAS CARDIACOS DE TU MASCOTA!



Los dos planes incluyen revisión completa de su mascota por el veterinario y control de peso.

Top